Mediante una simple conexión a Internet, podemos realizar la restauración de los datos, acceder a los informes del backup y conocer la capacidad de almacenamiento disponible.
Permite no incluir ficheros del sistema, ficheros temporales que no son importantes ni son críticos en una recuperación de la actividad tras un fallo informático, con el objetivo de optimizar los costes de almacenamiento.
La restauración de los datos está diseñada para una recuperación de la actividad en tiempo record. Sin intervención física ni conocimientos técnicos. El sistema de restauración te permite:
Permite guardar el número de versiones que se desee de un mismo fichero en el backup. Desde una versión hasta las que se necesiten. ¡Sin límite!
Automatización del backup con la frecuencia deseada, a la hora programada incluso con la sesión cerrada.
El modo Delta Block reduce hasta un 98% el tamaño de los datos a guardar enviando solamente los bloques que han sido realmente modificados en los ficheros.
Permite reducir los tiempos de transferencia guardando solamente los ficheros modificados desde el último backup.
Para guardar todos los ficheros incluso los que están siendo utilizados por los usuarios.
Para crear rápidamente nuevos conjuntos de backup tomando como base una selección de ficheros anterior.
Todos los días se monitorizan las copias de seguridad y en caso de problemas o necesidad de atención por parte del cliente, nos pondremos con su problema hasta una resolución satisfactoria.
Consejos para la puesta en marcha de la mejor estrategia de backup para tus datos. Realización opcional del primer backup sobre soporte físico (en caso de un gran volumen de datos).
Alertas en caso de fallo en el backup o de capacidad superada. Control diario de la integridad del backup, las 24 horas del día. Nosotros nos ocupamos de que todo funcione correctamente.